Funciones del procurador

Ofrecemos un servicio integral de gestión procesal a nuestros abogados y clientes en general. Nuestra prioridad es ofrecer una tramitación personalizada de los procedimientos judiciales y/o de las gestiones de asuntos de cualquier otro orden, vinculados siempre a nuestra profesión.

Una gestión personalizada, rápida y eficaz de cada asunto judicial es el rasgo principal de nuestro modo de trabajar, en los partidos judiciales de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Arganda del Rey, Alcobendas, Colmenar Viejo y Madrid.

Estamos habilitados para cubrir cada partido judicial, asegurando nuestra política presencial en los Tribunales, a los efectos de ofrecer una gestión personalizada de cada uno de los expedientes judiciales.

Con el afán de mejora y superación constantes, hemos incorporado al despacho, las tecnologías más avanzadas, y ofrecemos representación técnica procesal en toda clase de procedimientos que se sustancien ante los Juzgados y Tribunales en los que actuamos.

Notificación de resoluciones, recordatorio de señalamientos y vencimientos.

Tramitación, gestión y consulta de asuntos jurídicos ante los Juzgados y Tribunales de los Partidos Judiciales en los que actuamos.

Diligenciamiento y cumplimentación de exhortos, oficios y mandamientos.

Gestión en Registros y Notarías.

Seguimiento de los asuntos, consultas y agilización en el Juzgado.

Diligenciamiento de todo tipo de comunicaciones judiciales; exhortos, oficios y mandamientos, así como su publicación en boletines oficiales B.O.E., B.O.R.M.E., B.O.P., D.O.G.C. y otros medios de comunicación.

Liquidación y Gestión de Pago de Impuestos Sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Búsqueda de Solvencias y rastreos patrimoniales.

Rapidez en el traslado a los abogados de resoluciones y copias de escritos y documentos notificados por los órganos Judiciales o por el Servicio de Traslados de copias del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid.

Liquidación de vencimientos, y por el mismo medio de su notificación, saludas recordando plazos, vencimientos y señalamientos con suficiente antelación.

Y en general, cualquier otra gestión extrajudicial encomendada dentro de las competencias del Procurador.